EMOLTV

Desarrollan documental sobre el fallecido cantante de INXS Michael Hutchence

Un colaborador de la banda australiana, Richard Lowenstein, es el encargado de la dirección de este trabajo sobre el músico que murió en noviembre de 1997.

25 de Julio de 2016 | 10:35 | Emol
imagen

Foto de archivo del fallecido Michael Hutchence.

AFP
SANTIAGO.- El fallecido vocalista de la banda australiana INXS, Michael Hutchence, sigue llamando la atención a pesar de que han pasado casi 20 años desde su muerte.

Es por eso que el realizador Richard Lowenstein hará un documental sobre el músico que fue encontrado muerto en un hotel en Australia en noviembre de 1997. Según informa Billboard, Lowenstein ha ha sido colaborador del grupo durante años e incluso dirigió el videoclip para el single "What You Need".

A través de un comunicado de prensa, el director australiano comentó: "He estado trabajando en el documental definitivo al corazón y alma de este hombre complejo, poético y excepcionalmente carismático durante muchos años".

La compañía UMG, que también fue parte del documental ganador del Oscar "Amy", sobre la cantante Amy Winehouse, es parte del equipo de producción.

En cuanto a las posibles ganancias del filme, una de las beneficiarias del dinero sería Tiger Lily, la hija que Hutchence tuvo con la también fallecida Paula Gates.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?