EMOLTV

Concierto de Guns N' Roses termina con 30 detenidos por posesión de drogas y comportamiento lascivo

Los incidentes ocurrieron cuando la banda estadounidense, que tocará en Chile el 29 de octubre, se presentó en New Jersey el fin de semana.

25 de Julio de 2016 | 11:16 | Emol
imagen

El trío fundador más el resto de los músicos tras un show en Canadá el 17 de julio.

Facebook Guns N' Roses
SANTIAGO.- Las cosas parecen haber cambiado. Si por años las razones para que un concierto de Guns N' Roses era el hecho de que su vocalista, Axl Rose, subía al escenario con varias horas de retraso, ahora los que están llamando la atención son los seguidores de la banda.

Según reporta Billboard, nada menos que 30 fans del grupo estadounidense fueron arrestados durante la presentación realizada el viernes en la noche en el Metlife Stadium de New Jersey.

Los cargos, informa el sitio web dela revista especializada en música, van desde posesión de drogas a comportamiento lascivo. También hubo un caso en que una mujer atacó a un oficial de policía.

Guns N' Roses está en medio de su gira de reunión "Not in This Lifetime" en Estados Unidos junto a los miembros originales: Slash en guitarra, Axl Rose en voz y Duff McKagan en bajo. El tour también los traerá a Chile, donde tocarán el 29 de octubre al Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?