EMOLTV

"SQP" celebró sus 15 años en pantalla con resumen de sus expedientes faranduleros

Este lunes el segmento de Chilevisión festejó sus 15 años de vida con un programa especial, en el que recordaron antiguas polémicas y recibieron saludos de figuras como Sergio Nakasone y Cristián Sánchez.

25 de Julio de 2016 | 14:14 | Emol
imagen

Andrés Caniulef, Ítalo Passalacqua, César Barrera, Paulina Rojas, Claudia Schmidt y Pamela Díaz participaron en la celebración de los 15 años de S.Q.P.

Captura de pantalla de CHV.
SANTIAGO.- Hace 15 años el productor Rodrigo Danús estrenó por Chilevisión el primer programa de farándula de la TV local: "Sálvese Quien Pueda" (s.Q.P.). El segmento se convirtió en un "clásico" de la programación semanal matutina, y este lunes celebró su 15° aniversario.

Hoy el espacio de CHV destinó sus 90 minutos de transmisión a repasar su historia, con la presencia en el set de Andrés Caniulef, Ítalo Passalacqua, César Barrera, Paulina Rojas, Claudia Schmidt y Pamela Díaz.

El programa revisó momentos claves del espacio, como la "presentación en sociedad" de Nicole "Luli" Moreno. Con sólo 19 años, la actual Reina del Festival de Viña del Mar apareció en el estudio bailando con un trikini dorado.

También se mostró una discusión entre Jennifer Warner con Pamela Jiles, ocurrida el 3 de octubre de 2006. La ex reportera de "Informe Especial" cuestionó a la entonces conductora del espacio por haber criticado la línea editorial de "S.Q.P." en una entervista con Wikén.

Asimismo, se recordó el compromiso entre de Pamela Díaz con Manuel Neira. La ex chica reality estuvo presente en el estudio y aprovechó la instancia para lucir su vientre de embarazada.

La celebración de los 15 años incluyó la elección de la "Reina de la farándula" y del "Premio limón". El primero se lo adjudicó Pamela Díaz, mientras que el segundo fue para Karol Lucero.

El espacio del canal de Turner también expuso hoy algunos saludos de antiguos integrantes, como José Miguel Villouta, Felipe Avello, Juan Pablo Queraltó y Cristián Sánchez. Éste sólo entregó elogios al programa. "Lo recuerdo con muchísimo cariño. Para mí fueron años espectaculares, donde lo pasé súper bien, me reí más que nunca, donde me reencontré con las ganas de hacer televisión". dijo.

También hubo saludos por parte de figuras que no simpatizan con el segmento, como Sergio Nakasone. "Les deseo lo mejor. Para qué negar que al principio los odiaba porque se iban a meter a todos lados donde yo estaba", dijo el productor de los realities de Canal 13. "Pero estoy más viejo, entiendo su trabajo. Los odié al principio, los aprendí a entender, no a querer, pero felicitaciones por estos 15 años y que sean muchos más", contó.

Durante el último año, "s.Q.P" ha registrado una sintonía de 4,8 puntos de rating.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?