The Walking Dead: Así será el extravagante nuevo personaje de la serie, Ezekiel

El actor Khary Payton interpretará al querido y atractivo personaje del cómic, quien se hace llamar "rey" y jamás se aleja de su ser más querido: una tigresa llamada Shiva.

28 de Julio de 2016 | 17:21 | Emol
SANTIAGO.- Uno de los personajes que debutará en la próxima temporada de "The Walking Dead" es Ezekiel, un extravagante rol que los lectores del cómic conocieron hace ya bastante tiempo.

El papel, que en televisión recae en Khary Payton, es el gobernante de un refugio llamado El Reino, al cual llegarán Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) en la séptima temporada de la producción de AMC.

Ezekiel es un personaje muy querido para los lectores de la historieta, pues es extravagante y a la vez bondadoso. Tiene talante de rey y una de sus particularidades de estar siempre acompañado de una tigresa, llamada Shiva.

"Shiva es el principio y el final para Ezekiel. Ella es uno de los motivos por los que él no perdió la esperanza cuando todo comenzó. Es una criatura hermosa y única en medio de todo este oscuro periodo. Ella es amada, y es un símbolo para él de lo que significa ser diferente en un mundo como en el que están viviendo", contó el actor en su primera entrevista tras ingresar al elenco de "The Walking Dead".

Khary Payton dijo a Entertainment Weekly que ensayó por más de 70 horas antes de grabar su audición, la cual consistía en un monólogo de cinco páginas que debió enviar como archivo de video a los directivos de la serie.

"Sentía que tenía una conexión con este personaje de una manera extraña", aseguró. "Siempre digo que cuando estás en el negocio de la actuación, te enfrentas a constantes rechazos, a mucha gente diciéndote 'no', o 'sacúdete el polvo y vuelves', y siento que en cierto modo Ezekiel encaja en el mismo molde, porque él está en el negocio de la esperanza. Y yo siempre digo que estoy en el negocio de la esperanza. Tienes que levantarte e intentarlo, sin importar todas las veces que te dicen que no va a resultar. Tu opinión tiene que imponerse a la negatividad que hay alrededor. En un apocalipsis zombie, la gente se puede ir para abajo, pero Ezekiel no. Él pelea y se asegura de mantenerse positivo y alegre. Y eso es lo que me gusta de él", indicó.

Ezekiel debutará en la pantalla chica durante el séptimo ciclo del programa, cuyo estreno está fijado para el próximo 23 de octubre.

A continuación el tráiler.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores