EMOLTV

"Peso Pesado" se adjudica alta sintonía con emotiva historia de gemelas

El programa conducido por Karla Constant expuso el caso de dos hermanas que por varios meses se esforzaron por bajar sus kilos de más.

29 de Julio de 2016 | 08:10 | Emol
imagen

Alejandra cedió el premio a su hermana Priscilla.

Mega.
SANTIAGO.- La emotividad fue la pieza clave en el último episodio emitido de "Peso Pesado", pues el programa de Mega expuso la historia de dos hermanas gemelas que se enfrentaron para ganar las intervenciones quirúrgicas que entrega el programa al ganador de cada capítulo.

La sorpresa del segmento fue que la participante que se quedó con el primer lugar, Alejandra, regaló el premio a su hermana, Priscilla, al considerar que para ella era las cirugías eran más necesarias porque tiene una hija.

Debido a lo anterior, fue la participante que quedó en segunda posición la que finalmente optó a la intervención bariátrica y la cirugía estética. Hace algunas semanas se expuso un caso similar, pero con un matrimonio.

El programa, que cuenta con René O'Ryan y Pepa Celedón como entrenadores, ocupó el primer lugar de sintonía online (no definitiva) entre las 23:39 y las 01:12 horas, es decir, en la segunda franja prime del jueves en la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?