EMOLTV

Harry Potter llega a su fin: J.K. Rowling anuncia que no habrán más historias del niño mago

Tras el lanzamiento del octavo libro, la escritora aseguró que no existe la posibilidad de que continúe con la exitosa franquicia.

31 de Julio de 2016 | 13:32 | Emol
imagen

J.K. Rowling.

Reuters
SANTIAGO.- La locura por Harry Potter sigue causando furor. Mientras cientos de fanáticos han agotado entradas para ver "Harry Potter and the Cursed Child" en Londres —no hay hasta diciembre de 2017—, son miles los seguidores del niño mago que hacen filas para conseguir el octavo libro que hoy salió a la venta, el cual es una adaptación del guión de la obra recién estrenada.

Es en medio de esta real locura que J.K. Rowling dio a conocer el futuro de las historias que tienen al ficticio Colegio Hogwarts como principal locación... y su decisión romperá el corazón de todos sus seguidores.

"No. No". Así de tajante fue la escritora con su respuesta al ser consultada sobre alguna posibilidad de que sacara más novelas de la franquicia, según informó E! News.

"Durante esta obra, Harry hace un gran viaje y creo que no da para más. Se trata de la próxima generación. Estoy muy emocionada al ver que se hizo realidad y de una forma tan bella. Pero no, Harry llegará hasta aquí", explicó.

Además, reveló que jamás tuvo la intención de continuar con la serie de libros, después de publicar la séptima novela, "Harry Potter y las reliquias de la muerte". "La obra sonó perfecta con el metería que tenía con la nueva generación y podía ver que podía funcionar perfectamente", aseguró.

"Así que nunca he querido escribir otra novela, pero esto les dará a los fans algo especial", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?