EMOLTV

Confirmado: Nuevo libro de "Harry Potter" estará disponible en español a finales de septiembre

"Harry Potter and the Cursed Child" es el guión de la recién estrenada obra homónima, que el pasado 30 de julio debutó en los escenarios de Londres.

03 de Agosto de 2016 | 09:52 | DPA
imagen
AFP
MADRID.- Ya es oficial: el guión de la recién estrenada pieza teatral "Harry Potter and the Cursed Child" llegará a las librerías en español el próximo 28 de septiembre, según anunció la editorial Salamandra, responsable de la publicación.

La octava historia de la saga se sitúa 19 años después de la séptima aventura de Potter. El aprendiz de mago es ahora un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia que no se entiende demasiado bien con el menor de sus tres hijos, Albus. Éste debe enfrentar la presión de una herencia familiar de la que no quiere saber nada, pero de la que no podrá desprenderse.

"Harry Potter and the Cursed Child" es una historia original de la creadora de la saga, J.K. Rowling, confirmada con John Tiffany y Jack Thorne.

El estreno mundial de la obra tuvo lugar el pasado 30 de julio en el Palace Theatre de Londres.

La versión digital de "Harry Potter and the Cursed Child" se publicará posteriormente en la plataforma Pottermore, la editorial global de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de "El mundo mágico de J.K. Rowling".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?