EMOLTV

Gwen Stefani habla de su divorcio y supuesto "affaire": "Pasé meses y meses de tortura"

La vocalista de No Doubt puso fin a su matrimonio con el cantante Gavin Rossdale, líder de Bush, el año pasado. Poco después se especuló que había tenido un romance extramarital con su actual pareja, Blake Shelton.

05 de Agosto de 2016 | 09:36 | Emol
imagen

"Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó", aseguró Gwen Stefani a Cosmopolitan.

AFP.
SANTIAGO.- Los últimos meses del matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale fueron agrios. Así lo aseguró la vocalista de No Doubt durante una entrevista con Cosmopolitan, en la que habló de sus sentimientos tras el fin de su relación de 13 años.

La cantante no dijo específicamente qué fue lo que gatilló el quiebre, pero dio a entender que la crisis se extendió por mucho tiempo, y que involucra hechos que no todos creerían a primera vista.

"Nadie lo sabe, excepto mis padres, las personas involucradas, y a quienes ellos les hayan contado", aseguró. "Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó. Pasé meses y meses de tortura", dijo la estadounidense de 46 años.

Aunque es cauta al hablar del tema, Stefani explicó que su música refleja el proceso que atravesó. "Todo lo que tienes que hacer es escuchar mis canciones, está todo ahí. Es un tema que arrastré por mucho tiempo".

La cantante inició un romance con el músico country Blake Shelton pocos meses después de su quiebre marital. En aquel entonces se especuló que ambos habían sido amantes, pues él se separó de su esposa, Miranda Lambert, después de que Stefani se alejara de Gavin Rossdale.

No obstante, la voz de "Don't Speak" descartó los rumores de "affaire", y lamentó que éstos hayan sido iniciados por el programa "The Voice", del cual ambos eran jurados.

"Me encanta la NBC, pero editaron cosas para que pareciera que estábamos coqueteando. Ellos eligieron contar esa historia antes de que fuera algo real. En aquel entonces casi no lo conocía, pero el tema estaba en al aire incluso antes de que pasara algo", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?