EMOLTV

Mega transmitirá los goles de los torneos nacionales de fútbol

El canal privado compró el producto por 1 año con el fin de potenciar su incipiente área deportiva.

05 de Agosto de 2016 | 23:22 | Emol
imagen

"Siento que hay una apuesta importante para revalidar un producto que había decaído en el último tiempo", señaló eñaló el periodista y conductor Fernando Solabarrieta.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Desde este fin de semana, los fanáticos del fútbol podrán ver los goles de los torneos nacionales a través Mega, luego que el canal privado adquiriera los derechos por 1 año.

Las emisiones serán a partir de las 21:00 horas, y las anotaciones de los jugadores chilenos se emitirán el mismo día que se disputaron los partidos. También se podrán exhibir en otros programas del canal, como Mucho Gusto, y a través de su plataforma web.

No es primera vez que Mega compra este producto. La negociación con los dueños del torneo se cerró en agosto, y es parte de la estrategia para potenciar su incipiente área deportiva.

"Me parece fantástico, porque siento que hay una apuesta importante para revalidar un producto que había decaído en el último tiempo, pero que tiene mucho valor. Mega es líder en la industria y por eso puede potenciar mucho un producto con este valor que había que recuperarlo. Personal y profesionalmente me parece maravilloso poder tener de nuevo la posibilidad de entregarle a la gente a través de la televisión abierta los goles del fútbol chileno", señaló el periodista y conductor Fernando Solabarrieta, integrante del área deportiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?