EMOLTV

Barack Obama pide una copia de la nueva película en que participa Paulina García

El mandatario solicitó la cinta de Ira Sachs "Little Men" para poder ver junto a su familia durante unas cortas vacaciones que realizaron el fin de semana.

08 de Agosto de 2016 | 19:35 | Emol
imagen

Paulina García interpreta a Leonor en "Little Men".

El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer a la familia Obama le gusta estar al día con los éxitos de los festivales de cine y por lo mismo presidente de Estados Unidos solicitó una copia de la nueva cinta de Ira Sachs ("Love is Strange") "Little Men", que en su reparto tiene a la actriz nacional Paulina García.

El director de la película que se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes publicó en su cuenta oficial de Facebook la carta en que le solicitan desde la Casa Blanca una copia de su película.

"Recibí una petición de la oficina de POTUS hoy para el DVD de Little Men y First Monday in May para las vacaciones de la Primera Familia en Martha's Vineyard", indica el correo que le llegó a Sachs.

La cinta, que previamente obtuvo una buena respuesta de la crítica,
narra la historia de dos amigos Tony (Michael Barbieri) y Jake (Theo Taplitz), quienes deben sobreponerse a problemas entre sus familias cuando la madre del papel de Barbieri, Leonor —interpretada por García— arrienda una tienda de los padres de Jake.

Para su estreno en Sundance el pasado mes de enero, la actriz ganadora del Oso de Plata en la Berlinale aseguraba estar "contenta" con su participación en la cinta, la que tuvo un buen recibimiento de la prensa especializada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?