EMOLTV

Nickelodeon anuncia el regreso de otro de sus clásicos animados en formato de película

A 20 años de su final, el canal infantil confirmó que traerá de vuelta "La vida moderna de Rocko", la popular serie que sigue la historia de un simpático wallaby y sus amigos.

11 de Agosto de 2016 | 15:02 | Emol
imagen

"La vida moderna de Rocko" regresará a 20 años de su final.

Nickelodeon
SANTIAGO.- En una época donde los dibujos animados han cambiado radicalmente, Nickelodeon tiene decidido lograr que quienes estén entre sus 20 y 30 años saquen los pañuelos y vuelvan a su infancia. ¿No lo creen? Así es lo que parece. El año pasado el popular canal infantil anunció el regreso de algunos de sus programas más emblemáticos con la creación del bloque "Splat", y más tarde confirmó que el querido "cabeza de balón" de "Hey! Arnold" regresaría con una película.

Sin embargo, eso no le bastó a Nickelodeon para hacer que todos aquellos adultos jóvenes que crecieron con sus series animadas se conviertan en unos verdaderos nostálgicos. Ello debido a que acaba de anunciar que otro de sus clásicos animados regresará: "La vida moderna de Rocko".

Así es, a 20 años de su final, el canal confirmó que la serie que sigue al simpático wallaby volverá a la televisión, pero no con nuevos capítulos, sino que con una película de una hora de duración que traerá de regreso a los queridos personajes de O-Town. Aún no se sabe la fecha de estreno.

La cinta será producida por Nickelodeon Animation Studios junto al creador de la serie Joe Murray, quien también servirá como co-director.

"Estoy feliz de volver a reunirme con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de regreso estos personajes es que no se trata tanto de la nostalgia, sino que sigue existiendo una sensación de que todavía está fresca y relevante para mí. Después de 20 años, ellos no pueden esperar para comentar sobre la vida moderna del siglo XXI. Ellos continúan teniendo mucho qué decir", aseguró Murray a Entertainment Weekly.

"La vida moderna de Rocko", que se emitió originalmente entre 1993 y 1996, seguía la vida de un wallaby llamado Rocko, su perro Spunky y sus excéntricos amigos: Heffer, un estúpido buey; Filburt, una neurótica tortuga; el sr. y sra. Cabeza Grande, una pareja de anfibios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?