EMOLTV

"Pobre Gallo" impacta con heroica muerte de uno de sus personajes

La teleserie de Mega se enlutó en el último episodio emitido luego de que el "cabo Railef Huaiquimil", interpretado por Fernando Godoy, fuera embestido por un tren tras salvar a una niña.

11 de Agosto de 2016 | 20:55 | Emol
imagen

La muerte de Huaiquimil es parte de la fase final de "Pobre Gallo".

Mega
SANTIAGO.- Yerbas Buenas está de luto. En el último capítulo de "Pobre Gallo" uno de sus personajes más queridos murió. El carabinero de ascendencia mapuche "Railef Huaiquimil", interpretado por Fernando Godoy ("Casado con hijos") fue atropellado por un tren tras salvar a la hija de la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato).

El accidente se produjo luego de que el "Padre Alamiro Armijo" (Mauricio Pesutic) decidiera llevar por un paseo en micro a los niños de la localidad. Sin embargo, la máquina quedó parada en medio de las vías del ferrocarril por una falla mecánica.

Carabineros llega al lugar para realizar una operación de rescate a cargo a "Huaiquimil" (Godoy) y el "cabo Mauricio Andrade" (José Antonio Raffo). Por otra parte, el tren está cada vez más cerca del lugar.

Tras evacuar a casi todos los menores, la última en salir en la hija del personaje de Paola Volpato ("¿Dónde está Elisa?"), "Paula Silva" (Francesca Poloni), quien se cae a las vías, por lo que el carabinero la empuja antes de que la máquina la embista, recibiendo él el golpe.

La teleserie vespertina de Mega sigue liderando en sintonía y se prepara para su fase final. Por otro lado, el canal ya está promocionando su nueva apuesta para el horario, la producción llamada "Ámbar", protagonizada por Sigrid Alegría ("Mamá mechona") y Gonzalo Valenzuela ("Machos").

El último capítulo emitido de "Pobre Gallo" logró promediar 25,9 puntos, con un peak de 27 entre las 20:27 y 21:00 horas, quedándose nuevamente con el primer lugar de la franja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?