EMOLTV

Kramer se la juega con "disputa" entre los hermanos Piñera en penúltimo capítulo de "Kamaleón"

El comediante parodió al ingeniero comercial José Piñera, bajo el nombre de "Pepe", y lo reunió con sus hermanos para "enfrentar" las rencillas del pasado. Además, en el espacio de TVN participaron el Lagarto Murdock y Felipe Avello.

12 de Agosto de 2016 | 00:14 | Emol
imagen

La imitación de Kramer de José "Pepe" Piñera.

TVN
SANTIAGO.- Tal como lo anunció, Stefan Kramer se caracterizó como el economista José Piñera, bajo el nombre de "Pepe". El comediante presentó en el último capítulo de "Kamaleón" un montaje con dos de sus otras imitaciones, que estaban directamente vinculadas con el ingeniero comercial: el "Negro" y Sebastián "Tatán" Piñera.

La escena juntaba a los tres hermanos tras una inesperada reunión organizada por el menor, todo esto con el fin de que los mayores superaran sus "rencillas".

"Me quedé echándole bencina al Mercedes-Benz", dijo el José Piñera de Kramer antes de ver a "Tatán". "Esto no era lo acordado... A mí no me hacen encerronas", agregó, aludiendo claramente a la participación que tuvo el ex Ministro en el programa de TVN "El Informante".

"Reconoce que siempre me has tenido envidia", le respondió Sebastián Piñera. "Yo fui elegido presidente y nunca me llamaste. ¿Qué te costaba mandarme un emoticón?", sostuvo.

Como respuesta, "Pepe" sacó una carta (aludiendo a la que llevó al espacio conducido por Juan Manuel Astorga): "Querido Sebastián, te deseo una feliz navidad. Saludos". Al leerlo en tres oportunidades "Tatán" le reclamó que "ese papel no tenía ningún valor", mostrándole el icónico "Estamos bien en el refugio los 33".

Finalmente, el trío se reconcilió y decidieron irse juntos en el Mercedes de "Pepe" Piñera. Sin embargo, el automóvil se detiene con una aparente panne, causando una nueva pelea entre los familiares.

En el programa estelar de TVN, además, participaron los comediantes Lagarto Murdock y Felipe Avello, quienes realizaron distintas dinámicas y monólogos durante la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?