EMOLTV

Selena Gomez critica a Justin Bieber tras mensaje del cantante contra sus fans

La intérprete de "Slow Down" se refirió al polémico comentario que publicó su ex novio, en donde amenazaba con cambiar su cuenta de Instagram a privada si es que sus fanáticos no dejaban de insultar a su nueva pareja, Sofia Richie.

15 de Agosto de 2016 | 13:23 | Emol
imagen

"No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado siempre", le escribió Gomez a su ex novio.

Reuters
SANTIAGO.- La polémica tras el mensaje publicado la jornada de ayer por el cantante Justin Bieber no se detiene. No sólo fueron los fanáticos del intérprete de "Sorry" los que manifestaron su malestar ante la amenaza de hacer privado su Instagram, sino que también su ex pareja, Selena Gomez, criticó su actuar frente a sus seguidores.

Bieber advirtió que si continuaban escribiendo comentarios en contra de su nueva novia, Sofia Richie, su cuenta en la red social dejaría de ser pública, lo cual Gomez respondió de la siguiente forma: "Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Lo que tienen debería ser algo especial sólo entre tú y ella".

"No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado siempre", escribió la ex chica Disney, quien posteriormente subió a su Instagram un collage de fotos suyas con sus fanáticos, seguido por el mensaje: "Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo".

Ante esto, el canadiense tampoco se quedó callado y respondió: "Es curioso ver a la gente que me utilizó para llamar la atención apuntándome con el dedo de este modo. Triste. Todo el amor", comentario que poco tiempo después fue eliminado.

Tras este intercambio de dichos, algunos de los fanáticos de Bieber agradecieron el respaldo de la intérprete de "Slow Down" utilizando el hashtag #SelenaEndedJustinParty, el cual rápidamente se transformó en tendencia.

Galería de fotos de la ex pareja

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?