EMOLTV

Debut de "El Camionero" obtiene segundo lugar de sintonía

El estreno de la teleserie vespertina de TVN consiguió un rating online promedio de 9 unidades, siendo únicamente superado por "Pobre Gallo", la producción de Mega que está en su etapa final.

16 de Agosto de 2016 | 07:24 | Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- La noche de ayer se estrenó la nueva producción de TVN, "El Camionero", una apuesta que vuelve a instalar a la señal estatal en la denominada "guerra de las teleseries".

En este primer capítulo se pudo ver como la vida de Antonio Flores (Marcelo Alonso) tuvo un rotundo cambio, luego de que se enterara que hace siete años había sido padre de una niña, la cual fue dada en adopción.

Al conocer esta noticia, decide ir en su búsqueda, por lo que llega a la casa de Ema Kaulen (María Elena Swett), quien de manera imprevista —y sin saber que es el padre biológico de su hija— lo contrata como su nuevo asistente.

Posteriormente, ambos van a buscar a Amparo (Magdalena Urra) al colegio, generándose inmediatamente una conexión especial entre la pequeña y Flores.

La teleserie dirigida por Ítalo Galleani también sentó las bases de un futuro romance entre Ema y Antonio, pues la dupla inmediatamente generó una química especial.

El rol de Swett, por otra parte, estaría enfrentando una crisis marital con su ambicioso esposo, Genaro Echeverría (Pablo Cerda).

El debut de esta producción vespertina logró un peak de 13 puntos y un rating online promedio de 9 unidades, siendo superada por la teleserie "Pobre Gallo", la cual promedió 26 puntos.

La producción de María Eugenia Rencoret es líder en sintonía desde su debut el pasado 6 de enero. En su último episodio se emitió el funeral del fallecido carabinero Railef Huaiquimil, rol de Fernando Godoy que perdió la vida heroicamente la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?