EMOLTV

"El camionero" repunta durante emisión de su segundo capítulo

La teleserie de TVN sobrepasó los dos dígitos de rating, alcanzando así una sintonía mayor a la obtenida en su debut el lunes pasado.

17 de Agosto de 2016 | 09:01 | Emol
imagen

Antonio Flores (Marcelo Alonso) junto a Ema Kaulen (María Elena Swett).

TVN.
SANTIAGO.- El panorama se ve favorable para TVN. El reciente estreno de "El camionero" ha obtenido buenos resultados de audiencia según los parametros establecidos por la estación estatal, y ayer registró un alza en comparación a la transmisión del episodio debut.

El primer capítulo de la producción dirigida por Italo Galliani alcanzó una sintonía de 9 puntos, mientras que el segundo llegó a un rating online promedio (no definitivo) de 10,2 puntos.

La alza es significativa para el equipo, pues el responsable del espacio señaló recientemente a Emol que "el trabajo que nos toca como área es ir sumando, ir creciendo en audiencia para tener una buena entrega para el noticiero, es nuestra forma de ayudar al canal". Y eso ayer se cumplió.

"El camionero" quedó nuevamente en el segundo lugar de las preferencias de la audiencia. Se impuso Mega, el cual lideró con 24 puntos gracias a "Pobre Gallo". Más atrás quedaron CHV con 8.6 puntos y Canal 13 con 5,1.

La teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett muestra la historia de Antonio, un hombre que se entera que hace siete años fue padre, pero que la niña fue entregada en adopción. Tras ello, inicia su búsqueda y la encuentra bajo la tutela de una acaudalada familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?