Andaur estuvo once horas en pabellón.
Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Un complejo momento de salud está atravesando Luis Andaur, el conductor del programa "Bicitantes" de Mega. El periodista y experto en deportes extremos sufrió una trombosis, por lo que fue sometido a una operación en la Clínica Las Condes.
Según informó el matinal "Mucho Gusto", el periodista tuvo que ser internado debido a que se le produjeron coágulos en tres arterias.
Luego de someterse a dos procedimientos quirúrgicos— que se extendieron por 11 horas—, finalmente el también profesor de educación física fue estabilizado, y actualmente se encuentra en recuperación.
Andaur se comenzó a sentir mal la semana pasada, luego de sufrir una fractura en un tobillo jugando fútbol. La lesión requería de ingreso a pabellón, pero antes de que eso ocurriese sufrió la trombosis.
Según reportó el matinal de la casa televisiva a la que pertenece Andaur, el periodista no quería difundir su diagnóstico. No obstante, sus amigos y familiares accedieron a entregar la información para así recibir "buenas energías" por parte de la audiencia.