EMOLTV

Barbra Streisand lanza disco de duetos con Hugh Jackman, Antonio Banderas, Anne Hathaway y Jamie Foxx

Melissa McCarthy, Seth MacFarlane, Chris Pine y Daisy Ridley, entre otros actores, son parte de las estrellas que participan en el trabajo compilatorio que lanzará Streisand la próxima semana.

19 de Agosto de 2016 | 17:19 | EFE
imagen

Barbra Streisand durante los premios Oscar en 2013.

AFP
MADRID.- En cifras, la carrera de Barbra Streisand suena absolutamente impresionante. En estos días está celebrando sus 60 años de grabaciones, pero además cuenta con 52 álbumes, ha ganado dos premios Oscar, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, dos Grammys especiales y un premio Tony.

Y la próxima semana —mientras está de gira por Estados Unidos— la artista, Barbra Streisand lanzará en todo el mundo un nuevo disco, Encore: Movie Partners Sing Broadway, un álbum de duetos en el que participan Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros.

Alec Baldwin, Anne Hathaway, Melissa McCarthy, Seth MacFarlane, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson y Anthony Newley completan el grupo de compañeros de profesión con el que la cantante, directora y actriz da un repaso a los grandes musicales de Broadway.

La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 26 de agosto coincidiendo con el final de la gira "The Music, The Mem'ries, The Magic!" por EE.UU. Para el disco ha escogido un repertorio basado en grandes musicales de Broadway como "A Chorus Line", "Passion", "Road Show", "Smile", "Annie Get Your Gun", "Charlie and the Chocolate Factory", "Evening Primrose", "Follies", "My Fair Lady" o "The Sound of Music".

"Encore" saldrá a la venta en dos ediciones diferentes, una de ella con cuatro canciones extras interpretadas por Barbra Streisand en solitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?