EMOLTV

Mega lo hizo otra vez: "Ámbar" lidera en sintonía en su capítulo estreno

La nueva teleserie de la estación de Bethia, protagonizada por Sigrid Alegría, repitió el fenómeno de su antecesora y se quedó con el primer lugar del horario vespertino. La ficción alcanzó un peak de 30 puntos de rating.

22 de Agosto de 2016 | 21:33 | Emol
imagen

La teleserie es protagonizada por Sigrid Alegría y Giulia Inostroza.

Mega
SANTIAGO.- La llegada de Matilde (Sigrid Alegría) a Santiago junto a su pequeña hija dieron inicio a "Ámbar", la nueva teleserie que este lunes se estrenó en las pantallas de Mega.

La producción de Eugenia "Quena" Rencoret es protagonizada por Giulia Inostroza, quien interpreta a la pequeña Ámbar, una niña de nueve años que llega a vivir a la capital desde Valdivia y que está obsesionada con conocer a su desconocido padre.

En su primer día de clases y que también es su cumpleaños, la chica conoce a "Dany" Marambio (Gonzalo Valenzuela), un energético conductor de furgón escolar que será trascendental en el futuro de la historia.

Por su lado, Matilde llega a su nuevo trabajo, donde su jefe es Cristóbal Moller (Álvaro Morales), a quien conoció hace nueve años en Valdivia y con el que tuvo un breve romance.

Además, se pudo ver el fallido matrimonio de Rogelio Pino (Claudio Arrendondo) y Mireya Zúñiga (Solange Lackington), quienes por tercera vez no pudieron concretar las nupcias., luego de que la novia —una acérrima supersticiosa— viviera distintas situaciones de "mala suerte" antes de llegar a la ceremonia.

El debut de "Ámbar" promedio 27,6 puntos con peak de 30 entre las 20:21 y las 21:28 horas. Además, el hashtag #Ámbar fue trending topic en Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?