EMOLTV

Ignacio Gutiérrez se reintegrará a "S.Q.P." el próximo lunes

El periodista volverá a ser parte del programa de farándula, luego de enfrentar un proceso judicial que lo mantuvo en pugna con el canal durante cuatro meses.

25 de Agosto de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

Este jueves se confirmó el regreso de Gutiérrez a SQP.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Luego de que se acabara la licencia psiquiátrica que presentó Ignacio Gutiérrez a Chilevisión durante el periodo en que ambas partes estuvieron en una disputa judicial, el periodista se reintegrará al canal el próximo lunes, como co-animador de "S.Q.P".

"Chilevisión informa que el señor Ignacio Gutiérrez Castillo se integrará el próximo lunes 29 de agosto, como coanimador del programa SQP!, informó la estación en un comunicado.

"El profesional acudió esta tarde a las oficinas del canal para coordinar los detalles de su incorporación al espacio", añadió el documento enviado por la señal encabezada por Francisco Mandiola.

"El canal agradece el profesionalismo de Gutiérrez, quien vuelve a uno de los programas que lo vio nacer", añade el mismo texto.

Gutiérrez acudió el miércoles a las instalaciones de CHV para reunirse con la dirección ejecutiva, y aclarar cuál sería su lugar en la televisora. Antes de dicho encuentro, el periodista explicó que debía conversar con el asesor estratégico de Chilevisión, Holger Roost-Macias, para definir qué pasaría con él tras el fin de su licencia médica, la cual culminó el pasado 23 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?