EMOLTV

Actriz de "American Horror Story" se uniría a la versión femenina de "La gran estafa"

Sarah Paulson, reconocida por sus roless en la serie del canal FX, está en conversaciones con Warner Bros. para ser parte del proyecto que, hasta el momento, se titula "Ocean's Ocho".

25 de Agosto de 2016 | 22:35 | Emol
imagen

Paulson alcanzó el éxito tras participar en la serie de antología de FX "American Horror Story".

AFP
SANTIAGO.- La nueva versión de la película "La gran estafa" sumaría a otro rostro conocido para protagonizar el futuro filme. A Sandra Bullock ("Un sueño posible"), Cate Blanchett ("Blue Jasmine"), Anne Hathaway ("Los Miserables") y otras figuras de renombre, se les sumaría Sarah Paulson, quien saltó a la fama gracias a la serie "American Horror Story".

El sitio especializado The Hollywood Reporter (THR) aseguró que la actriz de 41 años estaría en conversaciones con el estudio a cargo del proyecto, Warner Bros.

La cinta se basará en la película de 2001 del director Steven Soderbergh ("Traffic") y que tuvo un reparto coral compuesto por George Clooney ("Syriana"), Bernie Mac ("Los ángeles de Charlie: Al límite"), Brad Pitt ("El curioso caso de Benjamin Button"), Matt Damon ("Misión rescate", Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), entre otros.

"Ocean's Ocho" es el título tentativo que tendría el proyecto, el que también contará con las actuaciones de Mindy Kalling ("The Mindy Project"), Helena Bonham Carter ("El discurso del rey"), la cantante Rihanna y la rapera y comediante Awkwafina.

La película se encuentra actualmente en pre-producción. El libreto y la dirección estan a cargo de Gary Ross ("Los juegos del hambre"). Se especula que la historia se ambientará en la ciudad de Nueva York —donde comenzará la producción en octubre—, al igual que la cinta original, y que el principal hito de la trama se desarrollará durante la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?