EMOLTV

El suspenso de "No respires" desplaza a "Escuadrón suicida" de la cima de la taquilla norteamericana

El filme dirigido por Federico Álvarez fue el más visto en los cines de Estados Unidos y Canadá durante su fin de semana de debut.

28 de Agosto de 2016 | 18:11 | AFP
imagen

"No respires" acumuló 26,1 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá.

imdb
LOS ANGELES.- La película de terror "No respires" se tomó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, desplazando a "Escuadrón suicida" que lideró las ventas durante tres semanas seguidas, según consignó Exhibitor Relations.

El filme dirigido por Federico Álvarez, quien pone en escena a tres ladrones que irrumpen en la casa de un adinerado ciego, acumuló 26,1 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá.

"Escuadrón suicida" cayó al segundo lugar con 12,1 millones de dólares en su cuarto fin de semana los cines (acumula USD 283 millones).

La animación en 3D "Kubo and the Two Strings", sobre un niño tuerto que debe luchar con los dioses en el antiguo Japón, subió al tercer lugar con 7,9 millones de dólares en su segunda semana en las salas, seguida de "Sausage Party", una comedia animada que sumó 7,7 millones.

La secuela "Mechanic: Resurrection" ganó 7,5 millones de dólares y quedó en quinta posición en su fin de semana de debut. Jason Statham encarna al más peligroso asesino del mundo, que deberá volver a matar para salvar al amor de su vida (Jessica Alba), quien fue secuestrada por su peor enemigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?