EMOLTV

Juez descarta participación de Taylor Swift como jurado de un juicio por tener un caso pendiente

Como cualquier ciudadano de EE.UU, la cantante fue llamada a cumplir su deber cívico, lo cual incluso implicó que no pudo asistir a la ceremonia de entrega los MTV Video Music Awards. Pero su propio historial judicial le impidió ser parte del proceso.

30 de Agosto de 2016 | 03:23 | Emol
imagen

Taylor Swift en febrero pasado.

Reuters
SANTIAGO.- No importa que Taylor Swift sea una de las cantantes más populares y rentables del mundo. Cuando se trata de cumplir con el deber cívico, todos son iguales.

Swift pudo comprobarlo cuando fue llamada a convertirse en jurado de un juicio en Nashville, tal como le habría tocado hacer a cualquier ciudadano de Estados Unidos. Eso, sin importar el hecho de que al aparecer en el juzgado perdería una de las más importantes citas del año en el mundo de la cultura pop: la ceremonia de entrega los MTV Video Music Awards.

Finalmente, y tras ser parte del proceso de selección de jurados durante este lunes, la artista no pudo continuar como parte del grupo, debido a su propio historial judicial. Según TMZ, el juez descartó la participación de la joven en este caso de violación y secuestro debido a tiene ella tiene una causa pendiente.

La cantante le recordó al juez que aún no ha terminado el proceso judicial en que ella acusa a un DJ de haberla toqueteado en el backstage de un concierto. Y es la naturaleza de estos posibles delitos lo que podría interferir en la necesaria imparcialidad con que se debe enfrentar un juicio.

Antes de que el juez tomara la decisión de dejar a Swift fuera, el resto de los posibles jurados no pudo dejar de lado el hecho de que estaban compartiendo con una de las estrellas pop más grandes del mundo: sacaron fotos del momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?