EMOLTV

Zach Braff volverá a la TV con su primera serie tras el fin de "Scrubs"

Es oficial: el comediante tendrá su propio programa, "Start Up". El actor protagonizará y dirigirá el espacio que cuenta con guiones de un ex co-productor ejecutivo del proyecto que lo lanzó a la fama.

30 de Agosto de 2016 | 11:08 | Emol
imagen

Retrato de Zach Braff.

IMDb.com
SANTIAGO.- Buenas noticias para los fanáticos de "Scrubs". Seis años tras el fin de la disparatada comedia sobre un grupo de jóvenes doctores, su protagonista, Zach Braff, vuelve a la televisión.

El actor, guionista y director de "Garden State" que interpretó al querible y soñador J.D. en "Scrubs", será el personaje principal y también dirigirá "Start Up", una serie que trata de un lo que ocurre cuando un tipo de treinta y tantos casado y con dos hijos decide renunciar a su trabajo para empezar un emprendimiento.

La comedia lo reúne nuevamente con Matt Tarses, el co-productor ejecutivo de "Scrubs", del programa que lo lanzó a la fama. Tarses es el guionista de esta nueva serie que ha sido uno de los proyectos más codiciados del último tiempo y ya tiene garantizada la emisión de su episodio piloto a través de ABC, el último canal en que se emitió "Scrubs" en Estados Unidos.

Según Deadline, es muy probable que el título de la producción cambie, pues por ahora coincide con el nombre de una nueva comedia que desarrolla Cackle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?