EMOLTV

Chris Brown inicia "duelo" con la policía tras ser acusado de amenazar a mujer con un arma

El rapero, quien niega los cargos en su contra, no quiso abrir la puerta a los oficiales para que registraran su mansión en busca del arma, por lo que ellos se encuentran afuera de ésta esperando una orden de registro.

30 de Agosto de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Chris Brown

AP
SANTIAGO.- La Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) se encuentra fuera de la casa de Chris Brown, mientras espera una orden de cateo para registrar la mansión del rapero, luego de que una mujer llamara asegurando que el músico la amenazó con un arma de fuego.

"Tenemos detectives que se encuentran fuera de la residencia de Chris Brown para recopilar más información", aseguró el portavoz de LAPD a FOX411.

Según medios estadounidenses, una mujer sin identificar acusó al rapero de apuntarla con una pistola, antes de escapar. El hecho ocurrió al interior de la mansión del músico, donde éste junto a algunos amigos se habían reunido, entre ellos el cantante Ray J y dos mujeres. Una de ellas habría hecho la llamada.

Sin embargo, algunos de los invitados han negado la historia y aseguraron que el músico estuvo durmiendo toda la jornada y que los cargos en contra de Brown son completamente falsos. Actualmente, el rapero, quien no quiso abrir las puertas a la policía para que ingresaran a buscar la supuesta arma, se encontraría solo al interior de su hogar.

El rápido movimiento de la policía hizo que el cantante publicara videos por medio de su cuenta de Instagram, en los que se defendía de las acusaciones y dando a conocer que hay oficiales fuera de su casa. "No dormí en más de la mitad de la noche. Desperté y me encontré con todos estos malditos helicópteros alrededor y con la policía en mi puerta", aseguró.

"No hice ninguna mierda. No haré ninguna mierda (...) No me importa que todos jueguen conmigo, como si yo fuera el villano, como si me volviera loco. Sin embargo, consiguieron joderme. Buena suerte cuando consigan la orden o lo que necesiten. Entrarán y no encontrarán nada, idiotas. Estoy cansado de lidiar con todos ustedes, son la peor escoria del mundo, la policía y yo lo decimos", continuó.

Además, recalcó que no le parece justo que cuando él pide ayuda por ser invadido por los paparazzi y "ponen en riesgo mi vida", los oficiales lleguen al día siguiente de la llamada, pero que aparezcan inmediatamente cuando "alguien hace una falsa declaración en mi contra"

Esta no es la primera vez que la policía llega a la casa de Brown. Durante el año pasado, las fuerzas del orden aparecieron cinco veces en su residencia, por varios disturbios.

En 2009, el rapero también tuvo conflicto con la ley, cuando fue sentenciado a un año en prisión, y más tarde a cinco años de libertad condicional, por agredir a su ex novia, Rihanna, en la antesala de los Grammy.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?