EMOLTV

Viral protagonizado por Ariel Levy generó indignación en redes sociales

El actor fue de invitado a un programa de la radio Injuv FM donde, para promocionar su show de lucha libre, golpeó a uno de los locutores. Sin embargo, el altercado resultó ser falso.

30 de Agosto de 2016 | 23:30 | Emol
imagen

Levy está promocionando su show de lucha libre llamado "Conflicto Internacional".

El Mercurio
SANTIAGO.- Las redes sociales se encendieron esta semana luego de que se hiciera viral un video protagonizado por el actor Ariel Levy ("Que pena tu vida"). En el clip, el último Mister Teletón se enfrentó a golpes con los locutores del programa "Es de roto Radio" de Injuv FM.

El supuesto altercado se generó luego de que Jorge Rojas Pohlhammer lo criticara llamándolo "vedetto" tras sus últimas apariciones en distintos programas de televisión. El conductor del espacio radial menospreció el físico de Levy, todo relacionado a un show de lucha libre, "Conflicto Internacional", que el actor fue a promocionar.

Tras una breve discusión, el protagonista de la trilogía de Nicolás López "Que pena" le dijo a Rojas: "Que tú tengái envidia de que yo alguna vez fui gordo y tuve disciplina mental y el foco para dejar de ser así y un mediocre como tú y poder convertirme en un tipo con un cuerpo perfecto". A esto el locutor le lanzó: "Fue para hacer de vedetto en la Teletón".

Un golpe en la cara le propinó Levy a Rojas que lo botó de su silla. Todo quedó registrado en un video, el que se hizo viral en Twitter y Facebook.

Sin embargo, los protagonistas del "violento altercado" salieron a afirmar que estaba todo hablado. "Me da risa igual, significa que funcionó", dijo el actor al diario Las Últimas Noticias, refiriéndose a los comentarios negativos que generó en la web.

Por otro lado, Rojas Pohlhammer confesó al mismo medio que "fue un 50 show y mitad realidad, tal como son los espectáculos de lucha libre. Tengo el pómulo hinchadito, si el empujón fue real".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?