EMOLTV

Chris Brown lanza nueva canción horas después de ser puesto en libertad

El cantante fue arrestado a comienzos de esta semana, luego de que una mujer lo acusara de amenazarla con un arma de fuego.

01 de Septiembre de 2016 | 07:19 | DPA
imagen

Chris Brown.

AP
LOS ANGELES.- Chris Brown publicó una nueva canción pocas horas después de ser puesto en libertad, tras haber sido detenido por supuestamente amenazar con un arma a una mujer.

El artista publicó en su cuenta de Twitter un link que llevaba a su nuevo tema, "What would you do?", que puede escucharse de forma gratuita en Soundcloud.

Brown, de 27 años, había anunciado el lanzamiento de la canción en un video publicado en Instagram una hora antes, en el que aseguraba que ponía la otra mejilla y preparaba algo de música.

Con esa frase se refería a los acontecimientos ocurridos el martes que provocaron su detención, cuando una modelo y actriz lo acusó de haberle apuntado con un arma mientras estaba en su mansión para hablar sobre el rodaje de un videoclip. Tras el incidente, la policía detuvo al cantante y posteriormente lo puso en libertad bajo fianza.

Esta no es la primera vez que Brown tiene problemas con las autoridades: en 2009 fue condenado por lesiones corporales tras atacar a su entonces novia Rihanna y en 2014 pasó varios meses en prisión por golpear a un sujeto.

Brown anunció en mayo el lanzamiento de su nuevo disco, "Heartbreak on a Full Moon", aunque todaví no hay una fecha concreta para ello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?