EMOLTV

Mel Gibson revela de qué tratará la secuela de "La pasión de Cristo"

El actor aseguró que la película estará centrada en la resurrección de Jesús. Randall Wallace estará a cargo del guión de la cinta.

01 de Septiembre de 2016 | 08:28 | Emol
imagen

Escena de "La pasión de Cristo".

El Mercurio
SANTIAGO.- En 2004, Mel Gibson estrenó "La pasión de Cristo", película que fue duramente cuestionada por la violencia desmedida que mostraba en la adaptación de la Biblia sobre la crucifixión de Jesús. Como era de esperar, se convirtió un éxito de taquilla.

En junio de este año, se reveló que el actor tenía intenciones de hacer una secuela de la película, algo que ahora el propio Gibson confirmó durante una entrevista publicada por The Cristian Post.

"Estamos viendo eso. Por supuesto que es una gran tarea", aseguró el actor. "No será 'La pasión de Cristo 2', sino que se llamará 'Resurrection'".

"Es un tema muy grande y que tiene que ser investigado, porque no queremos hacer simplemente una representación sencilla de ello. Es decir, todos podemos leer lo que pasó, pero con el fin de realmente experimentar y explorar significados más profundos de lo que se trata, va a tomar un poco de trabajo", agregó.

Randall Wallace, que trabajó con Gibson en "Corazón Valiente", será el encargado de escribir el guión de la película. Sin embargo, aún no se sabe quién será el encargado de dirigirla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?