EMOLTV

Anuncian tercera fecha para concierto de Chris Cornell

Tras agotar las entradas de las presentaciones del 28 y 29 de noviembre, finalmente la productora confirmó otro show en el Teatro Municipal. Las tickets comenzarán a venderse este viernes.

01 de Septiembre de 2016 | 19:15 | Emol
imagen

Cornell se presentará en el Teatro Municipal de Santiago el 28, 29 y 30 de noviembre.

El Mercurio
SANTIAGO.- El fenómeno de Chris Cornell en Chile para ser tan grande que el artista agotó en cuatro días las entradas para los dos conciertos que dará el mes de noviembre. Tras esta situación, la productora a cargo de los espectáculos confirmaron una tercera "y última" fecha del estadounidense.

La nueva presentación se programó para el miércoles 30 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago y las entradas podrán ser adquiridas desde este viernes, a partir del mediodía, a través del sistema PuntoTicket.

La visita de Cornell a Chile se enmarca en la gira "Higher Truth Tour", por lo que el artista llegará al país para tocar sus canciones más recientes del álbum que lleva el mismo título que su show.

Las entradas para el primer concierto, que fueron puestas en venta el pasado lunes, se agotaron este miércoles, por lo que Transistor (productora a cargo) anunció una segunda fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?