EMOLTV

Revelan video de Emma Watson en su primera lectura de mesa para "La Bella y la Bestia"

La actriz británica interpreta a la protagonista en la versión de carne y hueso del clásico infantil. La cinta dirigida por Bill Condon debutará en cines en marzo de 2017. Las imágenes se dan a conocer antes del estreno de la edición aniversario de la cinta animada.

02 de Septiembre de 2016 | 11:21 | Emol
SANTIAGO.- Fueron apenas unos segundos, pero cuando en mayo apareció el trasero trailer de la versión en carne y hueso de "La Bella y la Bestia", esos breves minutos de material se convirtieron en un éxito y ya acumulan 18 millones de visitas en YouTube.

Y eso no se debió sólo a que se trata de un clásico infantil, sino por el hecho de que Bella es interpretada nada menos que por la popular actriz británica Emma Watson, quien a los 26 años es una de las más importantes estrellas jóvenes de Hollywood.

Pues bien, se dieron a conocer imágenes previo al estreno de la edición aniversario de la cinta animada, que se lanza el 6 de septiembre: Disney reveló un video de la primera lectura de mesa de la película en que se puede ver a Watson junto a su compañero de elenco Dan Stevens, quien da vida a Bestia.

Además, se puede ver al director Bill Condon hablando sobre el paso de la cinta del clásico animado a la versión en carne y hueso, explicando que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para desarrollar la película en esta nueva versión tomando en cuenta las fantásticas imágenes que se ven en la original.

"La Bella y la Bestia" llega a cines de todo el mundo en marzo de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?