EMOLTV

La comediante Amy Schumer alecciona y echa a espectador que pidió que mostrara sus senos

La actriz estaba en una presentación en Estocolmo cuando un miembro del público le hizo la propuesta. Ella paró el show y decidió darle una segunda oportunidad, pero no fue suficiente.

02 de Septiembre de 2016 | 12:55 | Emol
SANTIAGO.- La comediante Amy Schumer es conocida por no tener problemas para hablar de sexo abiertamente. Pero no por eso va a aguantar que le falten el respeto.

Eso es algo que dejó más que claro durante una presentación en Estocolmo. Fue casi al principio del show que un espectador le gritó "Muéstramos tus senos", así que Schumer decidió parar lo que estaba diciendo para pedir que fuera apuntado por las personas que estaban al lado suyo para poder aleccionarlo.

Luego de comentar acerca de la vestimenta del joven —usaba una polera que decía "I love pussy" (una manera informal para referirse a las partes privadas femeninas)—, la comediante le preguntó en qué trabajaba. Cuando él contestó que es parte del rubro de ventas, ella bromeó por su falta de tino "¿Cómo está funcionando eso? ¿Te está yendo bien? Porque no te lo estamos comprando".

A eso, la también guionista agregó: "Eso es muy tierno, pero si gritas de nuevo, vas a estar gritando 'Muéstramos tus senos' a la gente en el estacionamiento, porque te van a echar, desgraciado" y luego comentó "Voy a mostrar mis senos cuando quiera".

A pesar de le dieran una segunda oportunidad, el espectador volvió a gritar y la comediante pidió que lo sacaran del lugar. "Te vamos a echar tanto de menos", agregó de manera irónica la protagonista de "Inside Amy Schumer" y "Esta chica es un desastre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?