EMOLTV

Fanáticos de Juan Gabriel se reúnen en el Distrito Federal para marchar en memoria del cantante

Los seguidores del fallecido "Divo de Juárez" caminarán desde el Palacio de Bellas Artes hacia el Zócalo.

02 de Septiembre de 2016 | 15:44 | Emol
imagen

Juan Gabriel.

AP
SANTIAGO.- Cientos de fanáticos de Juan Gabriel se encuentran reunidos en el centro de Ciudad de México, para llevar a cabo una marcha en homenaje al cantante, quien falleció de un infarto cardíaco el pasado 28 de agosto.

Según informó El Universal, los seguidores del "Divo de Juárez" caminarán desde el Palacio de Bellas Artes hacia el Zócalo, haciendo escala en la Plaza Garibaldi, donde con cantos, flores y fotografías recuerdan al cantante.

Tras la marcha, realizarán una misa en honor al espíritu de Juan Gabreil en la Iglesia del Madero.

Durante el sábado, la familia del cantante realizará un funeral privado en la Ciudad de Juárez y al día siguiente, sus restos serán trasladados a Ciudad de México para el homenaje que se realizará el lunes por la tarde en el Palacio de Bellas Artes.

Posteriormente, las cenizas de Juan Gabriel serán depositados en la casa del artista en Juárez en forma permanente.

Por su parte, el médico forense que participó en la autopsia confirmó que el cantante falleció producto de un infarto cardíaco, y además, según informó Univisión, reveló que Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa en Santa Monica por dos personas que se encontraban en el hogar. Uno de ellos habría tratado de resucitarlo, pero sin tener éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?