El retrato del actor tras su arresto.
Departamento de policía de Glendale
SANTIAGO.- El incidente ocurrió
a fines de diciembre del año pasado, pero recién ahora se conoce la sentencia. Drake Bell, quien protagonizó la serie "Drake & Josh" de Nickelodeon tendrá que cumplir una breve condena en la cárcel y quedará con libertad condicional por varios años.
Según informa la revista People, el actor de 30 años que actualmente presta su voz al personaje de Peter Parter/Spider-Man en la serie animada "Ultimate Spider-Man", deberá estar 96 horas encerrado además de quedar en libertad condicional durante cuatro años. Ya el año pasado tuvo que pagar 20 mil dólares como fianza al ser arrestado manejando bajo los efectos del alcohol.
El joven aceptó un acuerdo con la fiscalía del condado de Los Angeles para llegar a este sentencia, la segunda vez que es tomado preso por la misma falta: ya le había ocurrido en San Diego en 2009.
Según la ley del estado de California, si hay una segunda condena por cargos de manejar bajo la influencia del alcohol dentro de un período de 10 años, los culpables deben pasar al menos cuatro días en la cárcel.