EMOLTV

El terror de "No respires" continúa liderando la taquilla norteamericana

La cinta del director uruguayo Federico Álvarez recaudó aproximadamente 19,4 millones de dólares durante este fin de semana. Este jueves debutará en Chile.

05 de Septiembre de 2016 | 07:15 | DPA
imagen

Escena de "No respires".

Andes Films
LOS ANGELES.- La película de terror "No respires", dirigida por el uruguayo Federico Álvares, logró mantenerse como el líder de la taquilla norteamericana este fin de semana, el cual fue largo debido a que se celebró el Día del Trabajo.

Según informó Variety, la cinta estadounidense realizada con un presupuesto de menos de diez millones de dólares, recaudó aproximadamente 19,4 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La trama gira en torno a tres jóvenes que se dedican a robar casas cuando, de pronto, se ven atrapados por una de sus víctimas (aquí más detalles de la historia que se estrenará este jueves en Chile)

El segundo puesto volvió a ser para la cinta de superhéroes "Suicide Squad", que cosechó 13,6 millones de dólares y se espera que hoy supere los 300 millones de dólares desde su estreno, a principios de agosto.

Por su parte, la cinta animada de Disney "Mi amigo el dragón" completa el top tres con unos ingresos de 8,9 millones de dólares.

Tras ser presentada en el Festival de Venecia, el drama romántico "The Light Between Oceans" tuvo que conformarse con el puesto número seis. La película es protagonizada por el germano-irlandés Michael Fassbender y su pareja en la vida real, la actriz sueca Alicia Vikander.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?