EMOLTV

Finalistas de "The Voice Chile" analizan sus posibilidades de ganar y pronostican veredicto final

Los últimos cuatro participantes del programa Canal 13 se enfrentan este jueves desde las 22:30 horas sobre el escenario para el cierre del segundo ciclo. Aquí hablan de sus fortalezas, de las de sus contrincantes y cuentan quien creen que ganará. En el evento, además estarán el grupo argentino Miranda! y el cantautor local Gepe.

06 de Septiembre de 2016 | 15:37 | Por Carolina Cerda M., Emol
  • Héctor Palma (19). Coach: Nicole

    ¿Por qué deberías ganar tú?: La competencia está súper peleada, pero creo que tengo mucho que mostrar a Chile. Tengo proyectos, quiero traer nuevos estilos y creo que eso va a gustar mucho.

    ¿Quién debería ganar?: Por lo chica que es y el vozarrón que tiene: la Javi, Creo que tiene todo para ganar, 100%.

    ¿Quién crees tú que va a ganar?: La Javi, de todas formas. Igual me tengo fe, pero ella tiene todo para ganar. Tiene 17 años y canta como los dioses. Entonces, le ha llegado a mucha gente.

    ¿Cómo te ha ayudado tu coach?: Nicole me tiene en las nubes. Espero darlo todo por ella y por la gente que votó por mí. Tengo mucho público, eso lo tengo claro, y pierda o gane, el futuro es bueno, estoy seguro de eso.

  • Lucas Piraino (20). Coach: Luis Fonsi

    ¿Por qué deberías ganar tú?: Creo que cualquiera podría ganar, pero si soy yo, mejor. Creo que debería ganar porque me llevo muy bien con el público, soy bien cercano a ellos y creo que mi voz es diferente. Le falta pulirse, pero me lo merezco igual que mis compañeros

    ¿Quién debería ganar?: La Javi. Practica mucho, se ha superado mucho y tiene un carisma súper especial: es súper humilde y tiene un desplante increíble.

    ¿Quién crees tú que va a ganar?: A final de cuentas, va a ser el más querido por el público. Le tengo mucha fe a la Javi, pero Héctor también tiene muchas oportunidades, creo.

    ¿Cómo te ha ayudado tu coach?: Con su apoyo constante, sus criticas constructivas son lo mas importante. Es lo que te hace superarte y ser mejor. Son detalles que te hacen sentirte mejor.

  • Javiera Flores (17). Coach: Ana Torroja

    ¿Por qué deberías ganar tú?: Es súper difícil responder. Creo que podría ser porque le pongo pasión, creo que el publico se refleja mucho en mí, por mi sencillez, la humildad. Además, cuando interpreto las canciones siento como si me hubiese pasado a mi.

    ¿Quién debería ganar?: Está muy peleado por público o por voz: todos son buenísimos. Héctor, podría ser, porque es un rival súper potente.

    ¿Quién crees tú que va a ganar?: No quiero que suene como diva, pero creo que yo (risas). Pero, en verdad, todo puede pasar.

    ¿Cómo te ha ayudado tu coach?: Ella es la más linda del mundo. Anita es un pilar fundamental para mí. Más que coach, es una amiga, una mamá, una compañera. Se preocupa mucho por si me siento cómoda, me dice que disfrute todo esto.

  • Gonzalo Sorich (26). Coach: Álvaro López

    ¿Por qué deberías ganar tú?: Creo que cada vez que subo al escenario se nota la pasión que llevo dentro, y creo que vine con la propuesta clara de volver a resucitar esta música chilena que nos identifica como pueblo.

    ¿Quién debería ganar?: Yo (risas). Siento que lo merezco porque tengo una identidad bien marcada, dos discos grabados y cerca de 100 canciones que he compuesto. Tengo mucho para aportar a la música chilena.

    ¿Quién crees tú que va a ganar?: Si es por popularidad, tal vez tengo menos opciones porque hago un estilo que la gente no está acostumbrada a ver. Al mismo tiempo, he sorprendido. Pero Javiera tiene más posibilidades.

    ¿Cómo te ha ayudado tu coach?: Me ha hecho crecer mucho como artista, me ha dado herramientas para desenvolverme mejor en el escenario, ser un interprete más integral porque he superado la timidez. Antes me sentaba en silla con mi guitarra, ahora lleno el escenario de otra forma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?