EMOLTV

Así será la gran final de la segunda temporada de "The Voice Chile"

Esta noche, desde las 22:30 horas, se podrá ver el cierre del programa de talentos de Canal 13. Como invitados especiales estarán el grupo argentino Miranda! y Gepe, quien será acompañado por Wendy Sulca.

08 de Septiembre de 2016 | 15:07 | Emol
imagen

Los jurados de la segunda temporada de "The Voice Chile".

Canal 13
SANTIAGO.- Faltan apenas unas horas para saber quien será el ganador de la segunda temporada de "The Voice Chile" y, por lo tanto, quien se quede con el premio de un contrato discográfico con el sello Universal y un auto cero kilómetro.

Pero antes de conocer el nombre del elegido entre los cuatro finalistas —Héctor Palma, Lucas Piraino, Javiera Flores y Gonzalo Sorich—, el capítulo tendrá varias etapas. Para empezar, la obertura estára a cargo de la banda argentina Miranda! y luego comenzará la primera etapa de la competencia.

En ella, cada uno de los participantes que llegó a la final hará un dueto junto a su respectivo coach: Héctor con Nicole, Lucas junto a Luis Fonsi, Javiera con Ana Torroja y Gonzalo junto a Álvaro López. Luego, los cuatro jóvenes cantarán una canción solos arriba del escenario y tras eso llegará el momento de que el público eliga a las dos personas que pasen a la siguiente etapa.

Ya al final, los dos finalistas elegidos deberán interpretar la misma canción con la que postularon al programa durante el proceso de audición. Nuevamente, el público será el encargado de seleccionar. Todo al votar a través de la app y mensajes de texto enviados al número 1320. Las votaciones se registrarán hasta pocos minutos del final del episodio.

Pero antes de esto, se podrá ver otra presentación musical. Gepe, que estará acompañado de su banda y su cuerpo de baile, estará sobre el escenario junto a la cantante peruana Wendy Sulca. Esta noche marcará el debut en vivo de su single "Hambre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?