EMOLTV

Mariah Carey muestra su espíritu de diva con sugerentes fotos tomando un baño

La cantante estadounidense publicó en redes sociales un par de imágenes en las que posa para sus fans. La voz de "Hero" visitará Chile en octubre próximo.

09 de Septiembre de 2016 | 18:01 | Emol
imagen

Mariah Carey se presentará en el Movistar Arena el próximo 30 de octubre.

AP.
SANTIAGO.- Glamorosa. Esa es una de las palabras que define la personalidad de la cantante estadounidense Mariah Carey. La intérprete de 46 años es conocida como una de las grandes divas de la música, y ella no escatima en esfuerzos para mantener esa reputación.

Este viernes la ex esposa del empresario Tommy Mottola contribuyó a potenciar aquella faceta con un par de fotografías en las que posa desnuda mientras disfruta de un baño de burbujas.

"Recién llegando a casa después de una larga noche en el estudio!!! Pronto tendremos música nueva", escribió la artista en la primera foto (disponible al final de este artículo), en la que aparece con los ojos cerrados, maquillada, y con varias joyas.

La segunda foto es una selfie en la que mira fijo a la cámara, mientras oculta sus senos con la espuma de su baño. "Hora de la selfie de burbujas", escribió.

Carey visitará Chile el próximo 30 de octubre. La cantante ofrecerá un espectáculo en el Movistar Arena, en el marco de la gira "The Sweet Sweet Fantasy".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?