EMOLTV

Durante este sábado "Allende mi abuelo Allende" estará disponible gratis en internet

El premiado documental de Marcia Tambutti ya se puede ver a través del sitio web oficial de Errante Producciones.

10 de Septiembre de 2016 | 12:44 | Emol
imagen

La producción se encuentra disponible a través del sitio oficial de Errante Producciones.

Errante
SANTIAGO.- Durante este sábado 10 de septiembre, el elogiado documental chileno "Allende mi abuelo Allende" se puede ver de manera gratuita en internet.

Al trabajo de Marcia Tambutti, nieta del ex Presidente Salvador Allende, se puede acceder a través del sitio oficial de Errante Producciones (errante.cl). En la misma página las personas podrán comprar una copia del DVD.

El documental fue liberado a las 00:00 horas y estará disponible hasta las 23:59 horas, como parte de las conmemoraciones de los 43 años del golpe de Estado.

"Septiembre es un mes en que la figura de mi abuelo está muy presente y con mayor razón, poder acercarlo al espectador, desde lo íntimo y lo cálido", señaló Tambutti en declaraciones recogidas por el sitio web de radio ADN.

"Espero que las personas puedan aprovechar esta nueva ventana para ver la película, recomendarla y compartirla", agregó la realizadora.

"Allende mi abuelo Allende" ha obtenido diversos galardones, tanto en Chile como en el extranjero. En 2015 obtuvo el premio "The Golden Eye" al Mejor Documental en el Festival de Cannes y, ese mismo año, ganó el premio del público en SANFIC.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?