EMOLTV

Michael Fassbender critica su papel como "Magneto" y cuenta lo difícil que fue personificar a Steve Jobs

El actor alemán confesó que no quedó conforme con su trabajo en "X-Men". Además, señaló que hasta el último momento dudó en sus capacidades para interpretar al cofundador de Apple.

10 de Septiembre de 2016 | 14:45 | Emol
imagen

Michael Fassbender.

AP
SANTIAGO.- El actor alemán Michael Fassbender sorprendió a la prensa al reconocer que no había quedado contento con su rol como "Magneto" en la franquicia "X-Men". Además, habló sobre el difícil proceso que significó para él su trabajo como Steve Jobs.

El actor comentó esto durante un acto benéfico en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto, en donde mostraron algunas imágenes de su participación en "X-Men: días del futuro pasado".

"No me gusta nada mi actuación ahí, para ser sinceros. Creo que sólo estoy gritando, poniendo cara de enfadado y agitando los brazos", señaló Fassbender en declaraciones recogidas por el portal Vulture.

Además, dijo que pensó en hacerse daño con el fin de no interpretar a Steve Jobs en la cinta de Danny Boyle, debido a lo complejo que fue para él dar vida a ese personaje.

"¡Era tan denso! Era como una montaña, y yo soy un estudiante lento, así que cuando me llegó el guion y tuve la oportunidad de hacer el papel, realmente pensé 'Este no soy yo. Tiene que haber alguien más. Este papel no es para mí", comentó Fassbender, quien con esta película fue nominado al Oscar como Mejor actor.

Hasta último momento, el intérprete desconfió de sus capacidades para personificar al cofundador de Apple: "En los ensayos estaba tratando de encontrar una manera de librarme del trabajo".

"Recuerdo decirle a mi conductor 'Si pongo mi brazo en la puerta, tienes que golpearla. Así me tomaré un descanso y me libraré de esta actuación'. Sin embargo, terminó volviendo al hotel y tuve que aprender más líneas ¡Muy aburrido!", sentenció el actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?