A los 51 años, Elizabeth Hurley vuelve a mostrar su escultural cuerpo en bikini

La actriz británica nuevamente publicó en Instagram una fotografía que demuestra que ha logrado mantener el físico con que saltó a la fama.

12 de Septiembre de 2016 | 08:29 | Emol

Hurley protagoniza el drama televisivo "The Royals".

AFP.
SANTIAGO.- A fines de agosto la actriz británica Elizabeth Hurley, de 51 años, publicó en redes sociales una fotografía en bikini que rápidamente se viralizó en la web. Tras la difusión que obtuvo aquella imagen, este fin de semana la protagonista de "Al diablo con el diablo" volvió a subir un retrato que muestra sus curvas (ver la foto al final de este artículo).

La ex pareja de Hugh Grant colgó a Instagram una fotografía que data de octubre pasado, en la que aparece en una playa posando en un trajae de baño blanco, de dos piezas.

La actriz oriunda de Hampshire actualmente protagoniza la serie "The Royals", drama británico que muestra la vida al interior de una ficticia familia de la realeza.

Hurley retomó su carrera en la pantalla grande en 2011, después de un receso de seis años. Su periodo de mayor éxito lo tuvo en la década del noventa e inicios de dos mil, con cintas como "Austin Powers" (1997) y "Al diablo con el diablo" (2000).

En los noventa, además, fue foco de interés de la prensa rosa por su relación con Hugh Grant, de quien fue pareja por 13 años.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores