EMOLTV

Miley Cyrus jura que no volverá a caminar en una alfombra roja

En una entrevista, la cantante y actriz comparó esta acción promocional de posar para fotógrafos y responder preguntas a la prensa con la sátira sobre el mundo de la moda "Zoolander".

13 de Septiembre de 2016 | 01:53 | Emol
imagen

Fotografía de Miley Cyrus durante un evento en enero del año pasado.

AP
SANTIAGO.- El caminar por la alfombra en una premiere, lanzamiento o evento, es una acción crucial. Es ahí donde se agolpa la prensa y fotógrafos para hablar con los actores, músicos y famosos que deben promocionar películas, programas de televisión, conciertos o el proyecto en que están ocupando su tiempo.

A pesar de esto, en la última edición de la revista Elle, Miley Cyrus juró que no volverá a ser parte de este rito. "(El año pasado) tuve que ir a la premiere de ('A Very Murray Christmas') y no voy a volver a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué, si la gente se está muriendo, estoy en una alfombra que es roja? ¿Porque 'soy importante'? ¿Porque 'soy famosa'?", dijo, según Entertainment Weekly y agregó: "Así no es como hago las cosas".

Para finalizar su crítica, la joven dijo sobre este tipo de situaciones: "Es como un sátira: es como 'Zoolander'". Esa referencia trata de la película de Ben Stiller sobre el personaje principal del mismo nombre: un modelo que suele preocuparse de banalidades.

En estos días, Cyrus se unirá a los jurados de la versión estadounidense de "The Voice": Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?