EMOLTV

"Sres. Papis" extiende la mala racha de uno de sus protagonistas

La teleserie de Mega expuso en su último capítulo el estado de salud del rol interpretado por Simón Pesutic, el cual sufrió un accidente vehicular.

12 de Septiembre de 2016 | 23:51 | Emol
imagen
Mega
SANTIAGO.- "Sres. Papis" cambió por completo el escenario de uno de sus personajes principales. El rol interpretado por Simón Pesutic, Julián Álvarez, quedaría inválido tras sufrir un accidente vehicular, según se expuso en el último episodio emitido este lunes.

El capítulo concluyó con la revelación del diagnóstico médico del personaje. El doctor a cargo de su tratamiento le informó que sufrió dos fracturas vertebrales lumbares de carácter irreversible, por lo que posiblemente no vuelva a caminar.

El accidente de Julián fue transmitido el domingo en la noche. El protagonista de la teleserie volcó su vehículo cuando intentaba escapar de Alberto (Hernán Lacalle) , quien lo perseguía con el objetivo de vengarse por haberle quitado a su nieto, Lucas (Beltrán Izquierdo).

Las malas noticias para el rol de Pesutic no concluyeron con los problemas en su salud. Su hijo, por otra parte, quedó bajo la tutela de su ex suegro, quien con documentos judiciales logró que la policía lo respaldara para exigir el retorno de Lucas a su casa.

Aunque Lucas se encontraba bajo el cuidado de la abogada de Julián, Valentina (Francisca Walker), y que dijo a los uniformados que no quería regresar a vivir con su abuelo, el menor fue derivado a los cuidados del antagonista.

"Sres. Papis" es líder en sintonía durante la primera franja nocturna de la televisión abierta, con un rating promedio que alcanza los 24, 1 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?