EMOLTV

Mega transmitirá este lunes el final de temporada de la teleserie "Medcezir"

Tras un cambio de horario, la televisora emitirá el último episodio del primer ciclo de la producción turca un día antes de lo esperado. Sin embargo, el horario se mantiene a las 23:30 horas.

15 de Septiembre de 2016 | 19:08 | Emol
imagen

El próximo lunes 19 de septiembre a las 23:30 horas se emitirá el final de temporada.

Mega
SANTIAGO.- Las teleseries turcas siguen cautivando a la audiencia chilena. Por lo mismo, "Medcezir" logró continuar con el exitoso fenómeno en Mega. La producción basada en la serie estadounidense "The O.C" está en su recta final, por lo que el canal anunció un último episodio de alto impacto.

Asimismo, el fin de la primera temporada del drama romántico y juvenil se transmitirá el próximo lunes 19 de septiembre a las 23:30, después de la ficción nocturna "Sres. Papis".

Tras la muerte del padre de Yamán (Çagatay Ulusoy) en una explosión, la trama seguirá de forma trágica con el inminente fallecimiento de otro de los personajes. Anoche la ficción promedió 17,6 puntos de rating.

El capítulo se emitirá nuevamente el martes 20 de septiembre a las 20:00 horas, antes de la teleserie "Ámbar". Posteriormente, en la franja nocturna, se dará el paso al nuevo ciclo de "Medcezir".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?