EMOLTV

Encuesta: ¿Cuál ha sido el peor traje de "Batman"?

George Clooney, Christian Bale, Val Kilmer, Michael Keaton, Adam West o Ben Affleck. Elige el vestuario menos digno que ha usado en las películas el "hombre murciélago".

16 de Septiembre de 2016 | 10:00 | Emol
imagen

El nuevo traje de Batman.

Twitter @ZackSnyder
SANTIAGO.- No hay dudas que Batman es uno de los héroes más importantes y populares de DC Comics. Es por esa razón que no era de extrañar que cualquier detalle sobre "hombre murciélago" siempre sea una noticia.

Esta semana el cineasta Zack Snyder ("Batman vs. Superman: El origen de la justicia) decidió adelantar cuál será el traje que se pondrá Ben Affleck en la nueva película que trae de regreso a Bruce Wayne y su identidad oculta.

"Recta final. Último día grabando a Batman en su nuevo bati-traje táctico. #JusticeLeague #Batman", escribió el director en su cuenta de Twitter junto a una imagen que muestra al actor vestido como Batman para la película "Justice League".

La imagen provocó diversas reacciones entre los fanáticos de DC Comics, en las que incluso algunos compararon la vestimenta a la de Nite Owl de "Watchem".

Con este nuevo debate que se formó en torno a la vestimenta de Affleck en la nueva película de superhéroes, queremos que los seguidores del "hombre murciélago" y de DC Comics hagan memoria y decidan si existe un traje de Batman peor, en la encuesta que se encuentra a continuación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?