EMOLTV

Representante de Henry Cavill anuncia nueva película de "Superman"

Según Dany García, el actor tras el papel del "Hombre de acero" tiene pensado "expandir" en la pantalla grande el mundo del superhéroe de DC Comics.

16 de Septiembre de 2016 | 16:34 | AP
imagen

Henry Cavill protagonizó "El hombre de acero".

La Segunda
SANTIAGO.- El representante del actor estadounidense Henry Cavill aseguró que Superman pronto regresará a la pantalla grande, con una nueva secuela de "El hombre de acero".

El actor interpretó al kryptoniano en la película de 2013, bajo las órdenes del director Zack Snyder y en la que compartió créditos con Amy Adams.

En 2016, repitió el papel con "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" y actualmente está filmando una película sobre la Liga de la Justicia, junto a Ben Affleck como Batman, la cual tiene fecha de estreno para 2017.

El representante de Cavill, Dany García, aseguró a la revista Newsweek que el actor está "empezando a expandir" el mundo de Superman para la próxima cinta del superhéroe.

Tanto "El hombre de acero" como "Batman vs. Superman" recibieron reseñas poco entusiastas de la crítica pero tuvieron gran éxito en la taquilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?