EMOLTV

Director de "Justice League" revela primera imagen del Comisionado Gordon

El jefe policial de Gotham City será representado por J.K. Simmons. El adelanto fue dado a conocer por Zack Snyder en el marco del #BatmanDay.

17 de Septiembre de 2016 | 21:14 | Emol
imagen

El personaje será interpretado por el actor estadounidense J.K. Simmons.

Vía Twitter, @ZackSnyder
SANTIAGO.- El director de "Justice League", Zack Snyder, reveló la primera imagen del Comisionado Gordon, el jefe de policía de Gotham City, que será interpretado por el actor estadounidense J.K. Simmons. El personaje formará parte de la película en la que reunirá a otros superhéroes como: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

La fotografía fue dada a conocer durante el #BatmanDay y días antes de mostrar, también a través de redes sociales, la primera apariencia que tendrá el personaje de DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger. Además, Snyder posteó una imagen de sí mismo junto a la Bati-Señal.

El héroe de Gotham City será representado por Ben Affleck, mientras Henry Cavill será Superman, Wonder Woman recaerá en Gal Gadot, Jason Momoa interpretará a Aquaman y Ezra Miller a Flash.

Según lo que se puede ver en el trailer exhibido en la Comic-Con de San Diego en el film Bruce Wayne pedirá ayuda a Diana Prince para reclutar un equipo que deberá derrotar a un enemigo mayor.

La cinta será estrenada el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?