EMOLTV

Con 43 años, Fey potencia su aspecto y su presencia en la era digital

La cantante mexicana acaba de lanzar en internet la canción "Amo", la cual incluirá en un disco que se editará el próximo año.

20 de Septiembre de 2016 | 08:40 | Emol
imagen

La cantante inició una gira que se extenderá hasta el próximo año.

Instagram oficial de Fey.
SANTIAGO.- En 2017 la cantante mexicana Fey lanzará su primer disco de estudio en ocho años, con el cual entrará por completo a las plataformas digitales.

La intérprete de "Media Naranja" ya está preparando el terreno para el debut de su aquel proyecto: Hace pocos días estrenó una nueva canción, "Amo", la cual está promocionando con una intensa campaña publicitaria en internet, en la que potencia notoriamente su atractivo físico.

El nuevo sencillo de la cantante de 43 años está disponible en masivas plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Éstos sitios serán sus principales aliados en el futuro de su carrera.

"Me tocó el cassette y los discos, ahora los carros nuevos ni siquiera tienen un lugar dónde reproducir los CD; todos esos cambios que nos llevan a la era digital ya se veían venir", contó Fey en entrevista con El Universal de México.

"No dejaré de editar materiales discográficos, ahora en lugar de esperar dos años para presentar uno completo, iremos presentando canciones y ya que tengamos un buen número, las compilaremos", explicó.

La artista azteca tiene una activa participación en redes sociales, lo cual le ha permitido estar en contacto directo con sus fans. Ese beneficio la lleva a bajar el perfil a quienes utilizan estos espacios para cuestionar su trabajo. "Siempre ha habido comentarios malos, sólo que ahora con las redes sociales se ven más y están estos personas que se dedican a 'trolear' a los demás, pero eso son y no hay que darles más importancia", dice.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?