Abogado de Angelina Jolie tras petición de divorcio: "Fue para proteger la salud de la familia"

Este lunes la ganadora del Oscar presentó una demanda que busca poner fin a su matrimonio con el actor. Alegó "diferencias irreconciliables" y solicitó la custodia de sus seis hijos, puesto a que su marido consume alcohol y marihuana en exceso.

20 de Septiembre de 2016 | 13:45 | Emol

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, tras nueve años de relación.

AP
SANTIAGO.- El mundo del espectáculo sigue sorprendido con la noticia del fin de una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz solicitó el divorcio esta semana y alegó "diferencias irreconciliables".

El confiable portal TMZ reportó, citando a fuentes del círculo íntimo de la pareja, que Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del protagonista de "Siete años en el Tibet". La ganadora del Oscar estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en "problemas de ira" en Pitt, por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus seis hijos.

El abogado de la actriz, Robert Offer, confirmó que el quiebre era necesario para el bienestar de todos los involucrados.

"La decisión fue para proteger la salud de la familia. Por esta vez, ella no emitirá comentarios y pide privacidad para la familia en este difícil momento", aseguró Offer al medio USA Today.

La también cineasta pidió la custodia total de sus seis hijos y no pide manutención.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron hace más de una década en el set de "Sr. y Sra. Smith", cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Tras nueve años de relación y de seis hijos juntos, finalmente contrajeron matrimonio el domingo 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.


Revisa los documentos presentados por Angelina Jolie:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores