EMOLTV

George Clooney lamenta separación de su amigo Brad Pitt y Adele dedica concierto a la ex pareja

El quiebre del matrimonio, considerado uno de los más estables de Hollywood, impactó a varias personalidades del mundo del espectáculo.

21 de Septiembre de 2016 | 15:21 | DPA
imagen

Brad Pitt y George Clooney son amigos y socios, pues juntos poseen la productora Plan B.

Reuters.
NUEVA YORK.- Celebridades y amigos de Brad Pitt y Angelina Jolie lamentaron el anuncio de divorcio de la pareja de actores.

"Lo siento mucho por ellos", dijo George Clooney a la cadena CNN. "Es una historia triste y lamentable para la familia", añadió.

La cantante británica Adele les dedicó anoche el concierto que ofreció en Nueva York. Adele se mostró "realmente, realmente triste" por la noticia, según puede verse en un video publicado por el portal de noticias TMZ.

"No me gusta el cotilleo y la vida privada debería seguir siéndolo, pero esto es el final de una era, por eso les dedico esta actuación", dijo Adele al público.

Jolie confirmó el martes, a través de su abogado, que presentó una demanda de divorcio "por el bien de la familia".

En la demanda de divorcio, Jolie pide conservar sus ingresos a partir del momento de la separación, así como "varias joyas y otros objetos personales". Más adelante se decidirá sobre el resto de los bienes susceptibles de ser repartidos.

La prensa estadounidense ya especula sobre si la pareja iniciará en los próximos meses una batalla pública sobre la custodia de sus hijos.

Pitt y Jolie se conocieron en 2004 durante el rodaje de "Sr. & Sra. Smith", y se casaron en 2014 en secreto en Francia. La pareja, que tiene seis hijos, estaba considerada hasta hace poco como una de las más estables de Hollywood.

En tanto, el museo de cera Madame Tussauds de Londres también separó hoy las figuras de la pareja a una "distancia respetuosa". "Al hilo de la noticia que ha conmocionado a sus seguidores en todo el mundo, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie", tuiteó el museo. En el mensaje aparece una foto en la que puede verse a las dos figuras separadas. Entre ellos se encuentra otra figura de cera, aparentemente la del actor británico Robert Pattinson. Las figuras de Pitt y Jolie estaban juntas desde que fueron presentadas con motivo del 50 cumpleaños del actor, en 2013.

"Sr. y Sra. Smith", cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Tras nueve años de relación y de seis hijos juntos, finalmente contrajeron matrimonio el domingo 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.

Revisa los documentos presentados por Angelina Jolie:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?