Iván Núñez revela que Rafael Garay va a ser papá y le pide que regrese a Chile

El periodista, quien dijo hablar desde la tristeza y amargura, entregó detalles de los seis años amistad con el economista que dice hoy "desconocer".

22 de Septiembre de 2016 | 21:20 | Emol
SANTIAGO.- El periodista Iván Nuñez publicó hoy un video en Youtube donde se refiere a Rafael Garay, economista de quien su familia desconoce su paradero desde el pasado 12 de septiembre luego de que les comunicara que viajaría a Francia para realizarse las quimioterapias que son parte de su tratamiento contra el cáncer.

Hoy finalmente se descubrió que tras pasar por París, su destino final era Tailandia y tras levantar una alerta amarilla en Interpol -por dos querellas por presunta desgracia interpuestas por su abogado y familiares- se determinó que ayer solicitó un certificado de soltería en Bucarest, capital de Rumania tal como lo confirmó Emol.

"Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar", dice Nuñez en el video que es parte de la promoción de su nuevo programa Modo Termómetro de Chilevisión.

El periodista cuenta en la imagen detalles de la amistad que sostuvo con el empresario y revela que Garay será padre.

"Me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo", declaró.

Asimismo añade que "durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como también supuse que él había depositado la suya en mí(...)".

También Iván Núñez hace referencia a la querella presentada en contra de Garay por una supuesta estafa a través de la empresa Think & Co.

"Lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación", expresa el comunicador en el video.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores